Los mejores sitios para merendar en Maó con niños (o no)

Hoy me escapo a Maó, Menorca, para recomendaros los cuatro mejores sitios de la ciudad para ir a merendar -o desayunar-. Le he puesto la coletilla “con niños”, pero son válidos para cualquiera!

Hotel Jardí de Ses Bruixes

Un espacio encantador con un patio interior que es ‘slowlife’ en estado puro. En el Jardí de Ses Bruixes sirven todo tipo de tartas caseras y pastas típicas menorquinas. No tienen ni tronas ni cambiador, pero el baño es suficientemente amplio.

Los mejores sitios para merendar con niños en Mao Mehon Menorca

📍Maó-C/ San Fernando, 26

Es Llonguet

Una cafetería en pleno centro de Maó con una gran selección de pastas, dulces, bocadillos, pasteles y tartas menorquinas acabadas de hacer. Decoración muy acogedora, tronas, cambiador y una cestita con cuentos que te da un ratito de tranquilidad…

Es LLonguet Maó. Los mejores sitios para merendar con niños en Maó Mahon Menorca

📍Maó-C/ del Rosari, 12

Cafè Petit

Es la cafetería más “familyfriendly” de Maó. Tiene todas las comodidades necesarias para ir con bebés y niños y un espacio, interior y exterior, con todo tipo de juguetes para que estén entretenidos mientras te tomas el te con un poco de tranquilidad. También organizan actividades infantiles que podeís consultar en su web.

Los mejores sitios para merendar con niños en Mao Mahon Menorca

📍Maó- C/ del Nord, 10

El Turronero

Es el sitio de referencia de toda la vida para ir a merendar en Maó. Este junio de 2017, el local de siempre se está remodelando y por ahora lo han trasladado a otro sin apenas espacio para sentarse. Aún así, quizás por nostalgia, no quería dejar de incluir El Turronero en mi lista. Siguen haciendo una de las mejores horchatas del mundo, con permiso de los valencianos. También los helados y el granizado valen la pena.

El turronero Los mejores sitios para merendar con niños en Mao Mahon Menorca

(La ubicación de la foto es la provisional, en la Costa de Hannover de Maó. El nuevo local abrirá en C/ de l’Àngel. Actualizado en junio de 2017)

Qué lo disfrutéis! Por cierto, si quereís consejos para viajar con niños a Menorca y una pequeña selección de los mejores planes, buscad mi post en la web de Mammaproof Barcelona. Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s