Las mejores terrazas para ir con niños en Barcelona

Las mejores terrazas para ir con niños en Barcelona

Ahora que parece que por fin el calor ha venido para quedarse, me he animado a hacer una pequeña selección de nuestras terrazas favoritas en Barcelona para ir con niños. Todas las de la lista están en un espacio libre de coches y son suficientemente amplias como para que puedan jugar. Aquí va la lista!

Pinhan Café

Una terraza que te hace olvidar que estás en medio de Barcelona. El Pinhan está escondido entre los árboles del Turó Parc. Hacen unos desayunos espectaculares y ofrecen la posibilidad de pedir raciones tamaño ‘kids’. A unos metros está el parque infantil, pero hay espacio de sobras alrededor de las mesas para jugar. Con cambiador.

Pinhan Café

📍Sant Gervasi-Galvany- Turó Park
👉🏼 Mi reseña en Instagram

La caseta del Migdia

Un clásico en la montaña de Montjuïc. Ya íbamos sin niños y ahora aún valoramos más el entorno de este chiringuito, rodeado de árboles y caminos de tierra. Los fines de semana hacen un menú barbacoa: plato único con butifarra, pollo, ensalada y pan con tomate. Está cerca de los toboganes que hay a los pies del castillo, por si queréis alargar el día con un helado.

Caseta Migdia Montjuic

📍Montjuïc- Mirador del Migdia, s/n
👉🏼Mi reseña en Instagram

Rooftop Hotel Pullitzer

Los fines de semana al mediodía, abren la terraza de la azotea del hotel a las famílias de Barcelona para hacer el vermut. Montan una mesa con juguetes y cuentos. No se puede ser más “familyfriendly”… Ah! Hay un DJ que pincha en directo. Con cambiador.

Terraza Hotel Pullitzer.

📍Eixample, Antiga Esquerra- C/Bergara, 8
👉🏼 Mi reseña en Instagram

Il caffe della Piazza

Una cafetería monísima al lado de la plaza de la Vila de Sarrià. Hay pocas mesas fuera, pero el entorno es encantador, como si estuvieras en una placita de pueblo. Ideal para desayunos y meriendas.

Cafe piazza

📍Sarrià- Plaça Consell de la Vilà, 9
👉🏼 Mi reseña en Instagram

Xiringuito Aigua

Es tal cual un chiringuito de playa, pero en medio de una plaza cerrada. Mientras os tomáis unos platillos de calidad, los peques pueden jugar en la enorme explanada de tierra que rodea el Agua. Suele estar abarrotado.

Xiringuito Aigua

📍Guinardó- Jardins del Príncep de Girona, s/n
👉🏼Mi reseña en Instagram (En breve!)

La Vecina

Descubrir el patio interior de este local me hizo dudar si había que compartirlo o no. Aquí los niños deberán estar más bien sentados que corriendo, pero el espacio y su carta valen la pena. Hay tronas de sobras y cambiador. Válido para cualquier hora, aunque el domingo cierran pronto.

La Vecina.

📍El Putget-Farró -C/Guillem Tell, 23
👉🏼 Mi reseña en Instagram

Quinto Pino

El Quinto Pino es bastante ideal. Un bar de tapas y platillos con una terraza pegada a un parque infantil, en un espacio cerrado. Se puede ir a cualquier hora del día. Hay tronas, cambiador y buena sombra!

El Quinto Pino

📍Sarrià- Passeig de la Bonanova, 98
👉🏼 Mi reseña en Instagram

Centre Cultural Can Déu

Una terraza amplísima en la zona más bonita del barrio de Les Corts. El centro cultural entero -también el bar interior- tiene mucho encanto. Sólo hay platos fríos. Tienen cambiador.

Centre Cultural can Déu

📍Les Corts-Plaça de la Concòrdia, 13
👉🏼Mi reseña en Instagram (En breve!)

Espai Mescladís

Esta terraza es un delicia. Lugar tranquilo, buena sombra, comida casera, algunos juguetitos y espacio para cochecitos. Tienen trona y cambiador. También la hace especial el hecho de ser una iniciativa de economia solidaria. En su web podéis ver los detalles.

Espai Mescladís

📍Born- C/dels Carders, 35
👉🏼 Mi reseña en Instagram

En el mapa he añadido alguna terraza más para ir con niños de las que explico en el post. Seguro que conocéis muchísimas más… Si tenéis alguna sugerencia, siempre es bienvenida! Recordad que todos los sitios que voy descubriendo os los enseño en mi cuenta de Instagram. Nos vemos por allí!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s