Los mejores sitios para merendar con niños en Barcelona

Merendar sin el peligro que una minimano te tire el café encima o se pelee contigo porque sólo quiere todo lo que no puede comer es más fácil en estos locales. El secreto no es más que todos ellos tienen un espacio reservado para los niños, con juguetes y cuentos para que estén mínimamente entretenidos. Los tendrás que vigilar, jugarás con ellos e interrumpirán tu conversación veinte veces, pero al menos te darán un respirito…
Aquí la lista de mis preferidos -al final del post he puesto el mapa para que os sea más fácil encontrarlos!-:

Family Room Café

Es un 10. El espacio del Family Room está decorado con muy buen gusto y esto lo hace súper acogedor. La zona infantil es monísima -estoy enamorada de la casita de madera- y en la carta -todo productos de proximidad y ecológicos en su mayoría- no se han olvidado de incluir opciones para los más peques.

📍Les Corts- C/Joan Gamper, 13
👉🏼 Mi reseña en Instagram

En mayo de 2017 han abierto otro local en Sarriá. Es tan mono como el primero y también tiene una zona infantil ideal. Y el triple de grande. Sin duda, mi favorita.

📍Les Tres Torres- C/dels Vergós, 55
👉🏼 Mi reseña en Instagram

 Mama’s Corner

El Mama’s Corner es muy acogedor y agradable. Además de meriendas, está genial para un menú healthy al mediodía. Lo mejor es la zona de juegos, una de las más amplias que he visto hasta ahora. También tiene corner shop, organizan muchas actividades y talleres de crianza y oferecen un espacio para celebraciones.

📍Eixample, Antiga esquerra- Passatge Lluís Pellicer, 10
👉🏼 Mi reseña en Instagram

Petit à Petit Café

La luz de este local es espléndida. De arriba a abajo, hay grandes ventanales que dan a la calle por donde entra la luz natural. También en la zona para jugar. Eso me encanta. Respecto a la carta, encontraréis todo tipo de tartas, bocadillos y pastas con pintaza. Difícil elegir!

📍El Putget-Farró- C/ de les Santjoanistes, 24
👉🏼 Mi reseña en Instagram

El Cau

Han construido una enorme madriguera de madera, con pasillos, túneles y toboganes, que convierten El Cau en una opción perfecta si buscáis un sitio creado 100% para niños. Un espacio de juego libre que puedes animarte a explorar con los peques… o observar lo bien que se lo pasan desde la cafetería. Cobran entrada y mejor reservar los fines de semana.

📍Eixample, Antiga esquerra- C/ Villarroel, 237
👉🏼Mi reseña en Instagram

La Ikas

Lo mejor de La Ikas es el patio interior. Pequeñito, pero muy mono. Es justo allí donde está la mesita reservada para los niños. Si hace fresco, siempre os podéis quedar dentro. Estaréis un poco más apretados, pero es allí donde tienen la estantería llena de juguetes y cuentos. Bastante trotados, eso sí. Ah! Aquí no hay tronas, pero hay mesas con banco que pueden servir.

📍Gràcia- C/ Perla, 22
👉🏼 Mi reseña en Instagram

El Pati Verd

Para patios, el de El Pati Verd: la gran joya de un local muy agradable con todo lo que se le puede pedir a una cafetería ‘kidsfriendly’: juguetes, cuentos, cocinita, pared de pizarra,… De vez en cuando, organizan actividades para los peques. En su web actualizan el programa.

📍Sants- C/ Carrer Olzinelles, 100
👉🏼 Mi reseña en Instagram (En breve!)

La Nena

Con permiso de todas las chocolaterías de la ciudad, difícil superar esta. La Nena es una granja de las de toda la vida que nunca decepciona. Todos los productos -galletas o tartas- son caseros. Y eso se nota. También en lo barrotado que suele estar todas las tardes.

📍Gràcia- C/ Ramón y Cajal, 36
👉🏼 Mi reseña en Instagram

Mama’s Cafè

Me encanta la terracita interior del Mama’s Café. Eso compensa que la zona para niños, con juguetes y cuentos, sea más bien pequeña. Hacen zumos con fruta eco -como la mayoría de productos de la carta- y los bocadillos están muy buenos. Por eso, además de merendar, es una opción para comer rápido.

📍Gràcia- C/ Torrijos, 26
👉🏼Mi reseña en Instagram

Galería Cosmo

La suma de galería de arte y cafetería hacen de Cosmo un local muy amplio y muy agradable: por su iluminación, su decoración -van renovando el gran mural de la pared del fondo- y por los techos altísimos. Al margen de meriendas, puede ser una buena opción para comer algo rápido al mediodía.

📍Eixample, Antiga esquerra- C/Enric Granados, 3
👉🏼 Mi reseña en Instagram

Le Pain Quotidien

La decoración de Le Pain Quotidien está muy cuidada y eso lo convierte en un local súper acogedor y agradable. Tiene una carta atractiva, con productos artesanos -algunos ecológicos- y válida también para el mediodía o la hora del brunch.

📍Sant Gervasi- Avda Diagonal, 564
👉🏼 Mi reseña en Instagram

Cafè Camèlia

La zona infantil del Cafè Camèlia tiene un encanto especial porque van colgando en la pared los dibujos de todos sus miniclientes, decorando el rincón infantil. Un punto a favor para este local, acogedor y tranquilo, donde también podéis ir a comer. De vez en cuando, organizan actividades como espectáculos de marionetas.

📍Gràcia- C/Verdi, 79
👉🏼 
Mi reseña en Instagram

Mumus Coffee&Cake

Si os gustan los cupcakes y las tartas de fondant espectaculares, este es vuestro sitio. El Mumus es una pastelería ‘kidsfriendly’ con mucha luz natural -también en el rincón infantil- y mucho espacio.  Nosotros fuimos un sábado a desayunar y estaba muy tranquilo.

📍Camp d’en Grassot-Gràcia Nova- C/ Sant Antoni Maria Claret, 50-62
👉🏼 Mi reseña en Instagram 

The Pudding Bar

Dudo que no conozcáis el Pudding, por lo menos el primero que abrió en Barcelona. Un local inspirado en el país de las maravillas de Alicia que lo hace ideal para fiestas de cumpleaños y estoy convencida que me habría encantado cuando era pequeña. Hacen unas tartas y unas quiches descomunales. 😉
Tiene un hermano en Avinguda Diagonal, my cerca de La Illa. Está inspirado en Harry Potter. La carta es la misma (las tartas descomunales también).

📍Eixample, Dreta- Carrer de Pau Claris, 90

👉🏼 Mi reseña en Instagram

Green Shots

Local amplísimo y sumos naturales de lo que quieras riquísimos. En mayo de 2017, han añadido un pequeño rincón para niños. En Gren Shots también hay tronas y cambiador.

📍Gràcia- Via Augusta, 21
👉🏼 Mi reseña en Instagram

Nabucco Tiramisú

Muy acogedor, su nombre italiano inspira su carta. Lo mejor: las tartas. Están buenísimas y todas las hacen allí. La zona infantil no es de las más amplias, pero siempre está la posibilidad que os llevéis los cuentos a la mesa y, si hace buen tiempo, la plaza de la Vila siempre está llena de niños jugando.

📍Gràcia- Plaça de la Vila, 8
👉🏼 Mi reseña en Instagram

Cafetería El Suís

El Suís es un local práctico si vais por Gracia y queréis merendar con los peques. Han destinado un rincón a los niños, con algún juguete, cuentos, una mesita y una pizarra. Es bastante grande, por lo que sueles encontrar sitio. No hay tronas.

El Suís

📍Gràcia- Travessera de Gràcia, 151
👉🏼 
Mi reseña en Instagram (En breve!)

Sigo explorando Barcelona en busca de más sitios bonitos para ir a merendar con niños y querer repetir… Los iré añadiendo! Y cualquier sugerencia será bienvenida!

 

3 comentarios en “Los mejores sitios para merendar con niños en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s